Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una brutal golpiza a su ex porque le rompieron el parabrisas de su auto

25/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le propinó una brutal golpiza a su ex porque le rompieron el parabrisas de su auto Le propinó una brutal golpiza a su ex porque le rompieron el parabrisas de su auto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer denunció a su concubino que la agredió físicamente en distintas partes del cuerpo.

El incidente se registró el domingo, en horas de la tarde, en la localidad de La Nueva Donosa y la denunciante narró lo sucedido a los efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer.

La damnificada manifestó que se encontraba en su casa cuando fue agredida violentamente con golpes de puños en la región de la cabeza, el rostro, las piernas por su pareja. Además la víctima sostuvo que el acusado le habría mordido la mano derecha, quien aducía que ella le habría roto el parabrisas de su automóvil y que le había manifestado "te voy a llevar al embalse para matarte".

La dicente, al momento de radicar la denuncia, presentó un certificado médico expedido por una médica que estuvo de guardia en el Hospital Zonal. La fiscalía de turno solicitó la realización de un estudio socioambiental y la aprehensión en la vía pública del denunciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy