Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Programa Provincial Sangre Segura realizará una nueva colecta

25/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Programa Provincial Sangre Segura realizará una nueva colecta El Programa Provincial Sangre Segura realizará una nueva colecta

Con el propósito de sumar donantes de sangre y de médula ósea, personal del Programa Provincial Sangre Segura realizará una nueva colecta externa el interior. Desde el Centro Provincial de Sangre convocan a los santiagueños a ser donantes voluntarios para ayudar a los cientos de pacientes que están en riesgo y necesitan de transfusiones para salvar su vida.

La colecta se realizará hoy, en esta oportunidad, en el Centro Cultural General San Martín, de Las Termas de Río Hondo, de 8.30 a 13.30.

Además, los interesados tendrán oportunidad de informarse e inscribirse en el Registro de donantes de células progenitoras hematopoyéticas (médula ósea) que se realiza junto al Incucai.

Las personas que pueden donar sangre son aquellas que tengan entre 18 y 65 años de edad, hombre o mujeres; pesen más de 50 kilos y gocen de buena salud.

Vale destacar que es importante llevar documento nacional de identidad y tomar un desayuno liviano como té, matecocido, café, etc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy