Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Provincial del Libro 2017 suma nuevas propuestas

25/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Provincial del Libro 2017 suma nuevas propuestas La Feria Provincial del Libro 2017 suma nuevas propuestas

La 8ª Feria del Libro de Santiago del Estero, que bajo el lema "Disfrutrá el libro", se realizará del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Convenciones Fórum, de la ciudad Capital, suma nuevas propuestas para su edición 2017.

Entre las innumerables actividades programadas para la oportunidad, y con la intención de promover un contacto directo entre el autor y el lector, habrá importantes presentaciones de libros, entre las que se encuentran "El Libro del Buen amor", a cargo de Gervasio Díaz Castelli, prestigioso psicólogo clínico, comunicador y consultor de temas psicológicos en televisión, radio y multimedia.

También informaron que la Dra. María Roca presentará el libro "Descubriendo el cerebro", que escribió junto al destacado neurocientífico Dr. Facundo Manes, desarrollando en el mismo el rol de difusor del conocimiento que se le otorga al científico.

Un libro que contiene experimentos, juegos y actividades, en los que chicos y grandes pueden descubrir las funciones del cerebro a través de la diversión y el desafío.

Disertaciones

La Feria ofrecerá, además, importantes charlas y conferencias sobre temas que transversalizan las problemáticas actuales, tales como "#Niunamenos: Hablemos de violencia de género", a cargo de Mariana Carbajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy