Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recordaron el Día de la Artritis Reumatoidea con una marcha

25/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Recordaron el Día de la Artritis Reumatoidea con una marcha Recordaron el Día de la Artritis Reumatoidea con una marcha

En la plaza Libertad se realizó una caminata para recordar el Día del Diagnóstico Temprano de la Artritis Reumatoidea, y durante la movida entregaron folletería informativa sobre la enfermedad.

La movida organizada por la Asociación de Artritis Reumatoidea y Familiares (Earyf), dio inicio a las 8 con un desayuno de concientización en la sede ubicada en calle Córdoba 482 del barrio Centenario.

En tanto que a las 9 comenzó la caminata hasta la plaza Libertad, y durante su transcurso se entregaron volantes y folletos, y además se colocaron cintas verdes y blancas a los transeúntes (color distintivo de la enfermedad.

La actividad finalizó con una vuelta alrededor del paseo céntrico de la ciudad. A las 13 hubo un almuerzo de camaradería. Desde la organización destacaron la participación de la comunidad.

Próximos

Vale destacar que las actividades por el mes de la concientización sobre el diagnóstico temprano de la artritis reumatoidea continuará el viernes con una misa en la Catedral Basílica a las 20.30, bajo el lema "Nuestra Catedral se viste de verde y blanco", y finalizarán el sábado a las 9.30 con un desayuno con los médicos reumatólogos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy