Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El galán se deja ver paseando a su hijo como "papá canguro"

25/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El galán se deja ver paseando a su hijo como "papá canguro" El galán se deja ver paseando a su hijo como "papá canguro"

El actor de Hollywood, Bradley Cooper no sólo ha dado un salto intempestivo a la pantalla gigante, sino que forma parte de la liga de favoritos de las grandes productoras de cine. Sin embargo, se hace su merecido espacio para disfrutar de las mieles de la paternidad.

Así se los vio en plena caminata con la modelo rusa Irina Shayk (la ex de Cristiano Ronaldo), su bebé Lea De Seine y el perro de la familia.

Brad, camuflado como un papá full time, llevaba a la pequeña en la mochila porta infant, con Lea mirando hacia la calle. ¿Su look? Un básico que no defrauda cuando aparece el calorcito: pantalones bermudas grises, remera azul y lentes de sol.

Las miradas, entonces, se las llevó la criatura, con un simpático sombrero blanco y polainas multicolor. Irina, en tanto, mostró su recobrada figura con botitas, minishort, una camisa atada a la cintura y súper sexy como siempre. La modelo intentó a lo largo de los nueve meses de embarazo ocultar su panza a los fotógrafos, pero desde el nacimiento de la niña se siente más a gusto frente a las cámaras.

¿El motivo del paseo? Hacer un pequeño tour de compras por Underwood Family Farms, para preparar la casa a tono del inminente festejo de Halloween, un verdadero clásico en el país del norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy