Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nazarena escrachó a un falso productor que pedía fotos hot

25/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nazarena escrachó a un falso productor que pedía fotos hot Nazarena escrachó a un falso productor que pedía fotos hot

Nazarena Vélez denunció en Instagram a una persona que se hace pasar por un empleado de su empresa vía mensajes de WhatsApp. Les escribe a chicas y les ofrece trabajo en nombre suyo. Les dice los supuestos honorarios que cobrarán y a cambio les pide videos para que los vea la dueña de la productora.

"Esta basura puede ser un pedófilo violador", comentó Naza en la red social. Y explicó cómo es el engaño: "Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de Frida o mío personal. ¡¡Es falso!!", dijo.

La actriz pidió que la ayuden a denunciarlo y que si a más personas les pasó lo mismo se lo hagan saber. "Es falso y sumamente peligroso", definió.

Mostró entonces parte de una conversación de esta persona con una chica, llamada Barbie. Aclaró que no se trata de su hija. La joven engañada se comunicó con Atilio Veronelli, que es amigo de Naza, y le contó lo que pasaba.

El falso productor aseguraba que le ofrecieron sumar a una joven en un espectáculo producido por Vélez en Villa Carlos Paz, en el rol de vedette.

Se ofrecían 65 mil pesos mensuales, más una casa quinta con salida al río. Pero le aclara que necesita que primero inicie un escándalo y luego le propone que envíe fotos subidas de tono y un video donde demuestre que haría cualquier cosa para obtener el puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy