Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un pastor violó a dos mujeres para sacarles los "espíritus malignos"

25/10/2017 19:24 Mundo
Escuchar:

Un pastor violó a dos mujeres para sacarles los "espíritus malignos" Un pastor violó a dos mujeres para sacarles los "espíritus malignos"

En la India, un pastor terminó tras las rejas luego de ser acusado de violar a dos mujeres con la excusa de que así les sacaría los “espíritus malignos” que afectaban su vida cotidiana. Ese país superó las 34 mil agresiones sexuales al año en 2015.


Te recomendamos: "Michel Temer, presidente de Brasil, fue hospitalizado de urgencia

"


Aparentemente, Chandrama Raj, pastor de la Iglesia Misionera India en el estado de Bihar, las había invitado a su casa para ahuyentar a los espíritus con sus oraciones. Al ver que las plegarias no daban resultado, decidió someterlas sexualmente.

Llevamos a cabo una investigación preliminar y detuvimos al sacerdote. Fue puesto bajo detención judicial”, aseguró Manu Maharaj, superintendente de la Policía de la capital del estado, Patna.

Las agresiones sexuales no cesan en el país a pesar de las reformas legales que se implementaron luego de la brutal violación en grupo que una estudiante sufrió en Nueva Delhi, en 2012.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy