Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron inspección ocular en la casa de Domínguez, albañil asesinado por una jaula de pájaros

26/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaron inspección ocular en la casa de Domínguez, albañil asesinado por una jaula de pájaros Realizaron inspección ocular en la casa de Domínguez, albañil asesinado por una jaula de pájaros

El Dr. José Piña y su equipo de instructores, acompañados por efectivos de Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, trabajaron en la casa de Carlos Domínguez, en el B° El Rincón Viejo.

Minutos después de las 9.30 el fiscal se hizo presente en la casa donde el pasado lunes fue asesinado el albañil por un grupo de vecinos, familiares de su concubina, quienes buscaban una jaula de pájaros que le habían robado.

Los imputados, Elbio Barraza, su hijo Franco, alias "Pato", y su sobrino Esteban, conocido como "Pocoto" habrían arribado a la casa de la víctima cerca de las 7.30 del lunes 16 de corriente mes, y tras despertarlo, lo atacaron con un cuchillo.

El fiscal escuchó el relato de la pareja de la víctima y de los vecinos, lo cual sirvió para conocer la ubicación que tenían los imputados en la escena del crimen esa trágica mañana. Según se supo la medida puso más claridad en la investigación y reafirma la hipótesis de la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy