Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dybala e Higuaín marcaron en el triunfo de la "Juve"

26/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dybala e Higuaín marcaron en el triunfo de la "Juve" Dybala e Higuaín marcaron en el triunfo de la "Juve"

Los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron ayer un tanto cada uno en la goleada de Juventus como local ante Spal por 4 a 1 en el partido válido por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

Dybala marcó el segundo gol del vigente séxtuple campeón (PT 22m) a través de un tiro libre ejecutado de manera magistral al ángulo superior izquierdo. En tanto, Higuaín (ST 20m) aprovechó un rebote en el área y con un disparo fuerte convirtió el tercer gol de Juventus. El delantero italiano Federico Bernardeschi (PT 14m) y el volante colombiano Juan Cuadrado (ST 25m) señalaron el resto de las conquistas para el equipo de Turín, mientras que Alberto Paloschi (PT 34m) descontó para Spal.

Juventus alcanzó los 25 puntos y se mantuvo a tres unidades del líder Napoli (28) que venció como visitante a Genoa por 3 a 2. Los tres goles del conjunto napolitano fueron señalados por el belga Dries Mertens.

El mediocampista Diego Perotti marcó de penal (PT 10m) el gol del triunfo de Roma ante Crotone por 1 a 0. En el equipo capitalino fue titular el defensor Federico Fazio. Por su parte, Lazio derrotó como visitante a Bologna por 2 a 1 y también llegó a los 25 puntos.

El delantero Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield, marcó un gol en la victoria de Fiorentina como local ante Torino por 3 a 0. El equipo violeta tuvo entre los titulares al defensor Germán Pezzella.

El resto de los resultados fueron: Atalanta 3-Hellas Verona 0; Cagliari 2-Benevento 1; Chievo Verona 1-Milan 4; Sassuolo 0-Udinese 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy