Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron la puerta e ingresaron a la casa de un policía y le robaron bienes

26/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron la puerta e ingresaron a la casa de un policía y le robaron bienes Rompieron la puerta e ingresaron a la casa de un policía y le robaron bienes

Desagradable sorpresa se llevó un efectivo policial que regresó a su casa, ubicada en la manzana 12 del B° Villa del Carmen, y descubrió que delincuentes ingresaron en su ausencia y se apoderaron de sus bienes.

La denuncia fue realizada por al cabo primero Vicente Ledesma, quien reside solo. El uniformado sostuvo ante sus pares que el día martes se retiró de su inmueble en las primeras horas de la mañana para cumplir con sus funciones.

Al regresar cerca de las 20.45 advirtió que la puerta de ingreso principal estaba dañada. Rápidamente al entrar a su vivienda descubrió que ladrones habían ingresado y se llevaron, entre otras cosas, un televisor de 50 pulgadas.

Ante las averiguaciones del funcionario, los vecinos revelaron que vieron salir a dos sujetos en motocicleta de su vivienda que se llevaban sus pertenencias.

Tras la denuncia, efectivos de la Seccional 10ª y Criminalística se presentaron en la casa y realizaron los trabajos de rigor. También intervino el fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy