Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitaron a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico

26/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitaron a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico Capacitaron a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico

La Casa Argañaraz Alcorta fue escenario de una charla organizada en el marco del Día del Diseñador Gráfico. Del encuentro, en el que se abordó la temática "Crear, construir y poner en práctica una idea", participaron referentes de la Municipalidad de la Capital, entre los que se encontraban el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; y el subsecretario de Cultura y Turismo, Arq. Rodolfo Legname.

La charla estuvo destinada a estudiantes y profesionales en diseño gráfico de la provincia.

"El Instituto San Jorge nos ha invitado a participar de esta muestra. A ella concurren todos los que están vinculados a esa actividad, y la verdad ha sido una sorpresa agradable conocer el tiempo que lleva ya la carrera, que es Técnico en Diseño Gráfico, la cantidad de alumnos que anualmente se inscriben y la cantidad de egresados que tienen una rápida inserción laboral, lo cual nos llena de satisfacción y por eso quisimos estar presentes y saludar a los diseñadores gráficos", resaltó el secretario de Gobierno.

Apoyo

Asimismo manifestó que desde la Municipalidad de la Capital se está apoyando este tipo de actividades, en las que es importante "generar salidas laborales para nuestros jóvenes, y en un aspecto que no es muy usual, pero que cada día hay crecimiento en los medios de comunicación, en las redes sociales y en las nuevas tecnologías".

Por último subrayó que el Estado municipal siempre acompaña estos eventos en los que los jóvenes "adquieren idoneidad y eso les permite incursionar en el mercado laboral".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy