Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos del jardín de infantes "Niño Jesús" visitaron el municipio

26/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos del jardín de infantes "Niño Jesús" visitaron el municipio Alumnos del jardín de infantes "Niño Jesús" visitaron el municipio

Alumnos del jardín de infantes N° 1 "Niño Jesús" del barrio San Martín visitaron la sede de la Municipalidad de La Banda, como parte del recorrido de presentación de las remeras de promoción de los futuros egresados de la segunda sección del turno mañana.

La actividad comenzó en la plaza Belgrano, donde los niños, quienes estuvieron acompañados por sus padres y maestras, caminaron por las calles de la ciudad para luego visitar las instalaciones de la Subsecretaría de Educación y del municipio. En ambos casos fueron recibidos por autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

Bodas de Oro

Durante el paseo, los funcionarios destacaron el trabajo educativo y comunitario que realiza el jardín de infantes N°1 en el barrio San Martín, en el año en el que celebran sus Bodas de Oro.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, destacó: "A través de la celebración de las Bodas de Oro de esta institución, destacamos el trabajo permanente que realiza el Departamento Ejecutivo Municipal en el sostenimiento de la educación pública municipal".

En la oportunidad, la maestra Mónica Tabolini, indicó: "El jardín comenzó siendo muy pequeño, tenía una sola sala y ahora posee ocho salas, de las cuales dos son maternales, tres de primera sección y tres de segunda sección y, de acuerdo con lo que nos informó el intendente Mirolo, el próximo año se inaugurarán dos salas más".

Al respecto, agregó: "Esta obra es una respuesta al pedido que venimos realizando desde el comienzo del ciclo lectivo, ya que cada año nos supera la cantidad de solicitudes de inscripción y lamentablemente muchos niños se quedan sin banco. Este año inscribimos un total de 176 alumnos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy