Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a los hermanos Pérez por el salvaje ataque a Luis Sosa

26/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a los hermanos Pérez por el salvaje ataque a Luis Sosa Detuvieron a los hermanos Pérez por el salvaje ataque a Luis Sosa

La Policía logró detener a los hermanos Pérez, prófugos desde hace dos semanas, acusados de ser los autores del salvaje ataque que sufrió un joven de apellido Sosa, el cual recibió al menos dos puñaladas en el abdomen.

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda concretó un allanamiento en un domicilio de Clodomira, donde lograron ubicar a los sospechosos y procedieron a reducirlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

De acuerdo con las fuentes, el pasado miércoles 11 del corriente alrededor de las 21, ingresó en el hospital zonal de Clodomira Luis Gabriel Sosa, (22), con heridas punzocortantes en su abdomen.

Rápidamente los médicos dispusieron su traslado al Hospital Regional por su grave cuadro. En el centro asistencial capitalino Sosa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, donde aún se recupera de las lesiones.

El herido habría sido interceptado en inmediaciones de calle San Martín y vías del barrio Mendilarzu de Clodomira por los hermanos Sergio y David Pérez de 19 y 24 años respectivamente.

Los agresores lo golpearon salvajemente y le habrían provocado heridas cortantes, para luego huir de la escena.

Pese a ello, los Pérez fueron señalados desde un primer momento. El día del hecho se dispuso su aprehensión, pero los efectivos de la Seccional 16 no pudieron dar con su paradero.

En consecuencia, la fiscal que instruye la causa, Dra. Flavia Torres, dispuso que la División Homicidios y Delitos Complejos Banda intervenga en el caso y trate de ubicar el paradero de los prófugos.

Ayer los investigadores dieron con los hermanos Pérez en un inmueble de calle Aramburu y fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de La Banda.

Pesa sobre los acusados la imputación por el supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy