Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El santiagueño Raly Barrionuevo cantó con un músico callejero en plena peatonal de Córdoba

26/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El santiagueño Raly Barrionuevo cantó con un músico callejero en plena peatonal de Córdoba El santiagueño Raly Barrionuevo cantó con un músico callejero en plena peatonal de Córdoba

Raly Barrionuevo sorprendió a todos al interpretar algunos de los éxitos del folclore junto a un músico callejero en una peatonal de Córdoba. Luego de visitar los estudios de Cadena 3 donde adelantó su show en Cosquín (será este sábado 28, en la plaza Próspero Molina) durante el programa "Juntos".

El santiagueño se acercó a Paco Funes, uno de los cantantes más populares del paseo l cordobés e interpretó entre otras canciones, "Puente carretero" ante la sorpresa de los transeúntes. El encuentro se produjo en la intersección de 25 de Mayo y Alvear, de la capital cordobesa.

Raly está en gira nacional para presentar "La niña del andamio", su último disco. Luego de su paso rutilante por Santiago (se presentó en el complejo Kalú), ahora se prepara para llevar su peña Trashumante al corazón mismo de Cosquín, a esa ciudad donde se consagró como cantante popular. "Queremos compartir una hermosa tarde en Cosquín. Brindaré un concierto maratónico, porque voy a tocar el repertorio del nuevo disco y también el de los anteriores", le adelantó a Mario Pereyra en una entrevista que le concedió antes de cantar con el músico callejero. Raly recordó a sus padres ("La niña del andamio" es una chacarera dedicada a su mamá, mientras que "Mi esfera de cristal" es un tributo a su papá) mientras interpretaba en vivo algunos de sus nuevos temas, ya que su papá era un músico también y así fue como conquistó a su madre docente.

Además, el folclorista recordó que lo que más le gusta es la cercanía con la gente, y por eso realiza una vez por mes ‘una mateada con los vecinos’ en la plaza de la localidad de Unquillo, donde vive.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy