Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Se inauguró la sucursal santiagueña de Diarco

Se inauguró la sucursal santiagueña de Diarco

Se inauguró la sucursal santiagueña de Diarco

26/10/2017 21:27 Economía
Escuchar:

Se inauguró la sucursal santiagueña de Diarco Se inauguró la sucursal santiagueña de Diarco

El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, el ministro de Economía, CPN Atilio Chara y el senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, participaron de la inauguración del supermercado mayorista Diarco, sucursal Santiago del Estero que se encuentra ubicado frente a la rotonda de la Ruta 9, en el ingreso a la ciudad y en las cercanías del barrio Autonomía.

Esta importante empresa argentina está dedicada a la venta y distribución mayorista de todo tipo de productos e inclusive con marcas propias en productos alimenticios. Cuenta con 38 sucursales esparcidas en 16 provincias.

Las autoridades estuvieron acompañadas por el cuerpo de directivos de la empresa como el Ceo del grupo Goldfarb, Javier Vilela, el Gerente de la Sucursal Santiago del Estero, Luis Guillermo Bravo, el gerente de operaciones, Diego Malgesini y el Arq. Edgardo Viervaj.

Tras el corte de cintas por parte de las autoridades para dejar formalmente inaugurado Diarco, el Ceo del grupo Goldfarb, Javier Vilela destacó “estamos muy contentos con esta apertura que es la numero 40 en el país porque nos permite seguir consolidando la característica que tiene Diarco que es el mayorista mas federal del país”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy