Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Programación de la segunda fecha de la Fase Intermedia en C33 y C40

26/10/2017 21:49 Amateur
Escuchar:

Programación de la segunda fecha de la Fase Intermedia en C33 y C40 Programación de la segunda fecha de la Fase Intermedia en C33 y C40

En EL LIBERAL, Club 504 vs. Paris FC y Agrup Martín Fierro vs. Sp Araujo. En Boca de Los Flores, Los Pasajeros vs. Estudiantes de Ulluas y Papelera El Mundo vs. Atlético Alianza. En París, Villa Carolina vs. Las Heras y Sportivo Paris vs. El Porvenir. En Los Halcones 1, La Brown vs. Foecyt y La Brown M vs. Repuestos El Globito.

En San Martín de La Vuelta de la Barranca, San Martín vs. Los Monkikis y Arquitectos vs. Villa Yocca. En Gimnasia de Maquito, Barrio Cáceres vs. Acad Pel Luis y Cioccolani vs. Gomería Sara Mañu. En Ciclón de Los Flores, Los Santos vs. Fernández y Acad Pel Luis vs. Taller El Porteño. En Palermo de La Banda, La Joya Gramajo vs. La Castelli y La Feria vs. San Carlos. En Las Monjitas, Villa Antonia vs. Beltrán y Villa Antonia vs. Palermo.

En Halcones 2, Indumentaria Lar vs. Villa Reconquista y Sitravise vs. Paris FC. En San Pedro, San Carlos vs. Pilchería Max Mar y Villa María vs. Ejército Argentino. En Vélez de Maquito, Agrup Martín Fierro vs. Papelera El Mundo y B. Cáceres vs. Parque Sur. En Villa Yocca, A.A. Pele FC vs. Profesores Junior y La Verdulería vs. Filial 23.

En 8 Hermanos, Villa Yocca vs. La Fusión de Beltrán y El Carro de Ariel vs. Coy Unidos. En Santa María, La Gaucho vs. La Pampa y Corralón San Esteban vs. RG Neumáticos. En El Sur de La Vuelta de la Barranca, Alberto Rueda vs. Empresa La Unión y Expreso Lo Bruno vs. San Antonio. En Los Pichones 2, Gomería Sara Mañu vs. Hotel California y Las Heras vs. Alte Brown.

En Zanjón 1, Zanjón vs. UTA y Zanjón vs. Taller Oeste. En Independiente de Beltrán, 16.30, Nuevo Beltrán vs. Los Santos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy