Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente preso por comprar $10.000 en billetes falsos

BOTÍN

BOTÍN.

27/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente preso por comprar $10.000 en billetes falsos Docente preso por comprar $10.000 en billetes falsos

Por orden del Dr. Mariano Gómez -representante del Ministerio Público Fiscal- personal de la División Homicidios y Delitos Complejos aprehendió a dos sujetos, entre ellos un docente, acusados de retirar $10.000 falsos desde una combi que realiza servicios de transporte y encomiendas.

Según revelaron las fuentes, los uniformados tenían información de una persona -que más tarde se determinó que era el educador de apellido Ledesma- iba a recibir un sobre, que contenía al menos 10.000 pesos en billetes apócrifos.

Con información contundente, los uniformados montaron guardia para atrapar a la persona que retirara el sobre. Cerca de las 20.30, tal como lo habían sospechado, Ledesma se hizo presente en el lugar en compañía de otro sujeto, en una motocicleta. Estacionaron el rodado e ingresaron hasta el lugar donde funciona la empresa de transporte y retiraron el sobre.

Con el elemento en su poder, los efectivos dieron la voz de alto y lograron apresarlo.

Al requisar el sobre descubrieron que había $ 10.000 en billetes de distinta denominación, alguno de los cuales tenían la misma numeración. De poder de los acusados se secuestraron dos teléfonos celulares y el rodado en el que se conducían.

Tras configurar el delito, la Fiscalía envió todas las actuaciones realizadas a la Justicia Federal, por lo que el Dr. Guillermo Molinari ordenó que ambos sujetos queden detenidos. En los próximos días serán indagados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy