Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rojas pasó un mal rato en la práctica

27/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rojas pasó un mal rato en la práctica Rojas pasó un mal rato en la práctica

El defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas sufrió ayer un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento durante la práctica y aunque ya está fuera de peligro quedó internado en una clínica por precaución.

El lateral izquierdo titular del equipo dirigido por Claudio Biaggio fue protagonista de un duro golpe en la práctica matutina que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El futbolista, de 20 años, fue trasladado a una clínica donde se sometió a estudios que no presentaron ninguna irregularidad, según informó el cuerpo médico del ‘Ciclón’. No obstante, Rojas quedó internado por precaución y seguirá en observación. Este incidente modifica los planes del entrenador Claudio Biaggio, ya que Rojas quedó en duda para el partido del próximo domingo ante Temperley, como visitante, por la 7ma fecha de la Superliga. Rojas fue titular en tres de los seis partidos de la Superliga y es el único marcador de punta por izquierda natural que tiene el plantel ‘azulgrana’. Caso Mussis Por otro lado, el mediocampista de San Lorenzo, Franco Mussis, fue operado ayer por la tarde de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas y el período de recuperación demandará entre seis y ocho meses.

La entidad de Boedo informó, a través de sus distintas plataformas de redes, que el ex jugador de Gimnasia, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente "de manera exitosa" por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Mussis permanecerá en observación durante las próximas horas y luego será enviado a su respectivo domicilio, donde encarará la primera parte del restablecimiento, estimado en un mínimo de seis meses.

El volante azulgrana se lesionó en setiembre último, en ocasión del partido que San Lorenzo disputó y le ganó por 3-1 a Estudiantes de La Plata, cuando fue a pelear una pelota con el zaguero rival, Leandro Desábato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy