Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jorge Mukdise asumió como secretario de Gobierno en Las Termas

27/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Jorge Mukdise asumió como secretario de Gobierno en Las Termas Jorge Mukdise asumió como secretario de Gobierno en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En una ceremonia que tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín, Jorge Mukdise asumió en el cargo de secretario de Gobierno de Las Termas de Río Hondo. Reemplaza al funcionario saliente, José Luis Campuzano. El intendente municipal, Miguel Mukdise, le tomó juramento al flamante funcionario.

Una gran cantidad de personas colmó el Centro Cultural entre familiares, secretarios, directores y jefes de áreas del municipio, representantes de las instituciones intermedias, dirigentes y militantes del Frente Cívico en Las Termas, amigos e invitados especiales.

El nuevo funcionario se desempeñó como titular de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, es gerente de la firma Mukdise Hnos. y militante del espacio político que conduce el gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora.

En su discurso, el nuevo funcionario agradeció la confianza para asumir esta nueva responsabilidad y también el trabajo que durante 3 años desarrolló Campuzano. "Me sumo con todas las ganas y con la convicción de que esta gestión todavía tiene muchas cosas por hacer por Las Termas, si bien todas las áreas trabajan a pleno, siempre hay materias pendientes que resolver y en ese camino me van a encontrar, tomando contacto con las instituciones intermedias, el Concejo Deliberante para llevar adelante políticas públicas en beneficio de nuestra comunidad", dijo.

Por último, hizo un llamado a la comunidad para tener mayor conciencia y respetar las normas de tránsito y reducir la cantidad de siniestros en la ciudad, muchos de ellos con víctimas fatales.

Por su parte, el intendente puso de relieve que la gestión seguirá con el proyecto de contribuir al crecimiento permanente de la ciudad apoyado por las políticas del gobierno de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy