Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Adhisión a los festejos de la Policía Federal

27/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Adhisión a los festejos de la Policía Federal Adhisión a los festejos de la Policía Federal

El Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de La Banda se adhirió a los festejos por el 196° aniversario de la Policía Federal Argentina, que se conmemora cada 26 de octubre.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, en representación del intendente Pablo Mirolo y de toda la ciudad de La Banda, asistió a la ceremonia oficial que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa de la ciudad capital. En la oportunidad, hizo entrega de un reconocimiento formal a las autoridades de la prestigiosa fuerza.

Según se indicó en un comunicado de prensa, la funcionaria entregó la distinción al comisario Juan Orlando Gómez, con la que se quiso hacer un reconocimiento a la destacada labor que realizan quienes forman parte de esta institución.

Finalmente, Larcher también ratificó, en nombre de la actual gestión que lleva adelante el intendente Mirolo, el compromiso de seguir trabajando en acciones conjuntas con el objetivo de mejorar todo lo relacionado con la seguridad, que sin duda alguna permitirá elevar la calidad de vida de todos los vecinos de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy