Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal Upianita renueva su cartelera para este sábado

27/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal Upianita renueva su cartelera para este sábado La Feria Artesanal Upianita renueva su cartelera para este sábado

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita propone para mañana, de 11 a 18, una atractiva jornada a pura tradición. A las 14.30 dará inicio un taller gratuito de cerámica, a cargo del profesor Marcelo Verón; a las 14 se desarrollará el taller de danzas a cargo de Adela Vignau de Saavedra y Miguel Serrano, y desde las 15, la actuación de Dany Carabajal y Ariel Véliz.

Además, como artesano invitado estará Judith Basualdo, quien expondrá sus trabajos en el rubro fieltro.

Se puede acceder al predio en transporte público mediante la línea 120, que tiene parada en la puerta de la feria. Y como siempre, la habitual propuesta de gastronomía típica; artesanías, música en vivo, el parque temático "Upianita Esculturas" y su atractivo natural.

La Feria se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de las comunidades de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy