Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos nacionales disertarán esta tarde sobre el cáncer de mama

27/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Expertos nacionales disertarán esta tarde sobre el cáncer de mama Expertos nacionales disertarán esta tarde sobre el cáncer de mama

Esta tarde, en el Fórum Santiago del Estero se desarrollará el foro sobre la prevención en el cáncer de mama, a cargo de expertos nacionales.

El encuentro organizado por la Fundación Mujer, se realizará en el marco de las actividades organizadas en conmemoración al mes de la prevención del cáncer de mama.

A las 14 será la primera charla. En tanto que a las 20, en el mismo lugar, la disertación estará destinada a pacientes, familiares de ellos y público en general.

"En la oportunidad disertarán el Dr. César Albuixech, el Dr. Oscar Ledesma Abdala, el Dr. Claudio Basbús, la Dra. Cristina Rusz Maidana, y la Lic. en Psicología Oncológica Emilia Abutti. En tanto que el encuentro será coordinado y cerrado por el Dr. René Del Castillo, reconocido profesional de la Universidad Nacional de Córdoba, maestro de Mastología Argentina y Latinoamericana", destacaron desde la organización.

De acuerdo con lo informado desde la Fundación Mujer, a las 14, el Dr. Néstor Garello disertará sobre "Cáncer de mama: ¿se puede prevenir?". A las 14.30 se abordará "Manejo de la axila: pasado, presente y futuro", por el Prof. Dr. René Del Castillo; a las 15 habrá un break; a las 15.30 el Dr. Prof. Néstor Garello disertará sobre "Cáncer de mama: rol de las imágenes en la decisión quirúrgica. Visión del mastólogo"; a las 16, "El manejo del mastólogo del carcinoma mamario en el contexto Neoadyuvan", por el Dr. Del Castillo; y a las 16.30 se realizará la presentación de casos: Hospital Regional e Independencia.

Y desde las 20 será la charla abierta a la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy