Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rally Latinoamericano de Innovación se inicia hoy

27/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rally Latinoamericano de Innovación se inicia hoy El Rally Latinoamericano de Innovación se inicia hoy

En la Universidad Católica de Santiago del Estero, hoy y mañana se realizará una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2017, la competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Invitados

En la Ucse, los destinatarios son estudiantes de todas las carreras, docentes y graduados, conformando equipos de entre 4 y 10 miembros de los cuales 2 de los miembros estudiantiles deben pertenecer a carreras de ingeniería.

Por informes los interesados deben dirigirse a la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Ucse, en Av. Alsina y Dalmacio Vélez Sarsfield, de la ciudad capital, en el campus universitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy