Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mañana habrá una peña solidaria en el Club Juventud

27/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mañana habrá una peña solidaria en el Club Juventud Mañana habrá una peña solidaria en el Club Juventud

Mañana, en el Club Juventud se desarrollará la Gran Peña Solidaria en beneficio de la Asociación Civil Destino Santiagueño, que derivará los fondos que logren recaudarse a la escuela de fútbol "Los Pumas de la Católica", del barrio La Católica, y la parroquia Virgen del Valle, de la localidad de El Deán.

Ambas instituciones trabajan en la recuperación de chicos de la drogadicción y el alcohol.

Actuarán "Pochi" Chávez, "Machito" Agüero, "Sombras y Trapos", "Quiroga", Carlos Roldán, y Marcelo Flores. Habrá invitados especiales como Hugo "Bombacha" Corvalán (integrante de Los Tres del Río), Carlos "El Puma" Ger, y muchos más artistas.

La peña está organizada por el Club Juventud y coordinada por los miembros de la Asociación Civil, quienes interesados en colaborar con las dos instituciones que desarrollan tareas en favor de niños y adolescentes, decidieron buscar los medios para darles una mano, según contó Cristian Rossi.

"Conocimos a ‘Los Pumas de la Católica’ y a la gente de El Deán en un evento para el Día del Niño, es realmente admirable lo que hacen, de manera humilde y sin contar con muchas herramientas. Por eso quisimos ayudar", explicó Cristian.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy