Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dany Carabajal presentará hoy "En el patio de Trullenque", con poemas inéditos

27/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dany Carabajal presentará hoy "En el patio de Trullenque", con poemas inéditos Dany Carabajal presentará hoy "En el patio de Trullenque", con poemas inéditos

Dany Carabajal presentará hoy el disco "En el patio de Trullenque" que grabó con canciones inéditas de Pablo Raúl Trullenque y que cuenta con el recitado de poemas por parte de Alcira de Trullenque, quien falleció antes de que este material fuera presentando públicamente.

"Todas las canciones de Trullenque tienen un recitado previo que lo hace Alcira. Habíamos organizado con ella esta especie de homenaje a Don Trullenque en el que lamentablemente ella ya no podrá estar, ya que falleció hace muy poco", contó Dany Carabajal, aún sentido por la partida de quien debutó en el escenario acompañándolo con sus recitados.

Esta noche, Dany Carabajal se presentará en Parrilla Don Juan, de Belgrano y Chile en La Banda, y mañana lo hará primero en Upianita, desde el mediodía, para cerrar a la noche con un show en Casa Garmilla, de La Banda.

"La semana próxima tenemos una gira por Santa Fe y Buenos Aires, y a la vuelta lo vamos a seguir presentando en la Capital santiagueña", adelantó Dany.

El disco cuenta con 10 canciones y 4 poemas inéditos. "Para mí será también una manera de homenajear a Alcira, una incansable difusora de la obra de Trullenque", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy