Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Primeras imágenes de la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

27/10/2017 08:43 Pura Vida
Escuchar:

Primeras imágenes de la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger Primeras imágenes de la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

Cerca de las seis y media de la tarde, Gisela Berger dejó el Sanatorio los Arcos donde nació su primera hija, Francesca. Junto a ella, se encontraba Daniel Scioli, quien estuvo atento a cada uno de los detalles para que la flamante mamá estuviera atendida.

"Gracias, muchas gracias", dijo el diputado electo a cada una de las enfermeras y empleados del centro médico.


Te puede interesar: Video: Así fue el nuevo cruce entre Nicole y "Pampita"


Francesca, que nació pesando 3,300 kg, bajó apenas 150 gramos, y la mamá se recuperó muy bien de la cesárea en los cuatro días de internación. La pareja vivió estas primeras horas en la más absoluta intimidad, sólo los visitaron sus mejores amigos y su familia: Lorena Scioli y su hijita Camilia ("Es una supermamá con sus bebés, Camila y Felipe. Es divina. Me dio un montón de consejos sobre el parto ", contó la ex bailarina de ShowMatch), Lautaro Mauro (íntimo de Scioli) y los padres de Gisela, Heraldo y Adriana, quienes viajaron especialmente de Córdoba para estar cerca de su hija.

Ni Berger ni Scioli conocían el sexo del bebé, tanto es así que durante el parto el ex gobernador llevó dos papelitos con los nombres elegidos: Francesca si era nena, y Giorgio si era varón. "En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. Y me encantó la intriga", confió la modelo pocos días antes del parto.

"Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo", reconoció Berger durante una entrevista con la revista Gente, poco antes de dar a luz.

"él me dijo que quería formar una familia porque, por un lado, con Karina Rabolini nunca había podido tener hijos y, por el otro, reconoció a su hija Lorena a los 16 años, y esto era lo que le faltaba", había contado Gisela durante su visita a "Pamela a la Tarde", el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy