Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sztajnszrajber invitó a los santiagueños a participar de la "Feria del Libro"

27/10/2017 12:25 Santiago
Escuchar:

Sztajnszrajber invitó a los santiagueños a participar de la "Feria del Libro" Sztajnszrajber invitó a los santiagueños a participar de la "Feria del Libro"

El reconocido filósofo y ensayista Darío Sztajnszrajber, invitó a los santiagueños a participar de la VIII edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en el Fórum, con entrada libre y gratuita.


Te puede interesar: Anunciaron oficialmente la VIII edición de la Feria del Libro


En la Sala San Martín, dictará los días jueves 2 y viernes 3, de 20 a 22, el “Taller de filosofía en 4 frases: “Sólo sé que no sé nada (Sócrates)”, “Pienso, luego existo” (Descartes), “Dios ha muerto (Nietzsche) y “Dónde hay poder hay resistencia” (Foucault).

Paralelamente, el viernes 3 alrededor de las 11, en el SUM de la Facultad de Humanidades de la Unse, Sztajnszrajber participará de una mateada filosófica con estudiantes.

En este video compartido a EL LIBERAL, Darío “Z” invitó a todos los santiagueños a filosofar y ser parte de un nuevo encuentro con los libros.


Sztajnszrajber invitó a los santiagueños a participar de la Feria del Libro y envió un Video a EL LIBERAL

1 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Sztajnszrajber invitó a los santiagueños a participar de la Feria del Libro y envió un Video a EL..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy