Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hebe de Bonafini calificó de "basuras" a Randazzo, Pichetto y a otros peronistas

28/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Hebe de Bonafini calificó de "basuras" a Randazzo, Pichetto y a otros peronistas Hebe de Bonafini calificó de "basuras" a Randazzo, Pichetto y a otros peronistas

Sin pelos en la lengua, Hebe de Bonafini, analizó el escenario político poselectoral tras los resultados del domingo pasado.

La titular de Madres de Plaza de Mayo resaltó que hay seis millones de personas que votaron a candidatos encolumnados detrás de la conducción de Cristina Kirchner y calificó de "basuras" a los peronistas que se alejaron de la ex presidenta.

"A los que lo votaron a Macri, perdamos la idea de que los vamos a convencer. A esos no los van convencer. Van a votar a Massa, van a votar a Randazzo. Se van a desparramar como un huevo frito en la sartén que se rompe. Pero no van a poder hacer lo que hacemos nosotros", aseguró.

Y agregó: "No tengo ninguna expectativa de cambiarles la cabeza. Se van a cambiar de lugar. Va a haber muchos más Pichetto, muchos más Randazzo, muchos más Abal Medina ¡Uh, cuántos!", resaltó.

A su vez, durante el acto, la dirigente social pidió "dejar de pelotudear con la televisión" y empezar a "poner el cuerpo" para defender a las personas que son despedidas de sus trabajos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy