Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón empató y quedó como único escolta

28/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón empató y quedó como único escolta Colón empató y quedó como único escolta

Colón pudo mantener el invicto y ubicarse, al menos momentáneamente, como único escolta de Boca, al empatar esta noche 1 a 1 con Banfield, de visitante, en el estadio Florencio Sola.

Los goles fueron señalados por Diego Vera para los santafesinos, a los 33 minutos del primer tiempo, y por Mauricio Sperduti, de tiro penal, para los locales a los 14 minutos del segundo período.

A poco de comenzado el juego, Banfield quedó condicionado en ataque al salir lesionado Darío Cvitanich, su goleador, por un tirón en el gemelo derecho.

Cuando el desarrollo era parejo, los "sabaleros" se pusieron en ventaja. Fritzler dejó desairado al arquero Altamirano para que Vera definiera con el arco libre.

En el segundo tiempo, Banfield apareció decidido a buscar la igualdad por lo que se generó un desarrollo más dinámico.

La firmeza de Eric Remedi y la creatividad de Jesús Dátolo, más el desnivel que generaba Nicolás Bertolo, condujeron a los dirigidos por Julio César Falcioni a tener mayor protagonismo.

Y con una maniobra personal de Bertolo, que concluyó en el penal que le cometió Germán Conti, Banfield pudo empatar ante la conversión de Sperduti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy