Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Susto en la autopista: una camioneta perdió el tubo de GNC en la calzada

28/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Susto en la autopista: una camioneta perdió el tubo de GNC en la calzada Susto en la autopista: una camioneta perdió el tubo de GNC en la calzada

Momentos de tensión se vivieron ayer a la siesta en la autopista Juan Domingo Perón, cuando una camioneta sufrió el desprendimiento del tubo de gas envasado. El incidente ocasionó inconvenientes en la circulación y momentos de nerviosismo entre las personas que transitaban por ese lugar, ante el temor de que se produjera una explosión por una posible fuga de gas.

Personal policial tomó conocimiento del hecho cuando alrededor de las 15.40, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban apostados sobre el carril Santiago-La Banda, a la altura del ex-peaje, observaron cómo una camioneta Ford F-100 que circulaba de oeste a este, detenía su marcha producto de haber sufrido el desprendimiento y la pérdida del tubo de GNC.

De inmediato dieron aviso a la Sala Central y comisionó al lugar una unidad de Bomberos para que controlara cualquier eventualidad, mientras el personal de Vial organizaba el tránsito y alertaba del peligro a los automovilistas que circulaban por la mencionada arteria, ajenos a la situación.

Los minutos fueron eternos. La preocupación se tornaba mayúscula debido al riesgo potencial que representaba la pérdida de gas en un lugar de permanente circulación vehicular. Sin embargo, el rápido accionar de los efectivos permitió que el vehículo siniestrado pudiera ser removido del lugar junto con el cilindro que se había desprendido. Personal de Seguridad Vial recabó los datos del conductor del rodado, un vecino residente en la ciudad de La Banda, de 60 años y de apellido Luna, quien presentó la documentación del vehículo, como también las habilitaciones correspondientes para el uso del combustible envasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy