Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará la Primera Jornada de TDA

28/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará la Primera Jornada de TDA Hoy se realizará la Primera Jornada de TDA

Organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, hoy de 9 a 17, en el Fórum Santiago del Estero se realizará la Primera Jornada de TDA H.

En el curso, que contará con la disertación de la Dra. Belén Carpinetti y del Lic. Federico Layacona, se abordarán temas como los trastornos del aprendizaje, los tratamientos psicológicos y psicofarmacológicos y los mitos más comunes del TDA.H, entre muchos otros. En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, indicó que "el objetivo es generar espacios de debate y formación que posibiliten a los profesionales y a la comunidad toda, adquirir herramientas que les permitan abordar adecuadamente este tipo de enfermedad".

"Es una buena oportunidad para trabajar sobre una problemática poco difundida en nuestra sociedad, pero que es de gran importancia que le demos la atención que se merece", agregó.

Por su parte, los disertantes agradecieron al municipio la convocatoria, destacando que "es muy recomendable que la comunidad participe activamente de este encuentro, ya que pensaremos en modos de trabajar con los padres y las escuelas para concientizarlos y sensibilizarlos sobre esta temática".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy