Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby y Old Lions definen el título

28/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby y Old Lions definen el título Santiago Rugby y Old Lions definen el título

Santiago Rugby y Old Lions definirán hoy el título del Torneo Clausura, último de la temporada del rugby local, cuando se enfrenten desde las 16 en Avenida Núñez de Prado (N), tras haber ganado sus respectivas zonas en un certamen que reunió a 6 equipos.

A la misma hora jugarán en la ciudad de Fernández, los conjuntos de Amigos Rugby y Olímpico de La Banda, para definir quién se quedará en esta ocasión con el tercer puesto del torneo.

El Clausura se realizó con la idea de darle más competencia a aquellos clubes que lo desearan y por ese motivo la participación no fue obligatoria y se hizo un certamen corto, de un mes de duración. Old Lions superó en la Zona A a Olímpico y Fernández RC, en tanto que Santiago Rugby se impuso en la Zona B a Amigos y Unse.

Para el León significará la tercera final del año, ya que cayó en el Iniciación ante Olímpico y se quedó con el Super X tras una infartante final con Santiago Lawn Tennis, que se definió por diferencia de tries.

Mientras tanto Santiago Rugby, abocado al Regional, tuvo una temporada irregular a nivel local, por lo que el partido de hoy le dará la gran chance de coronarlo de la mejor manera y volver a ganar un título desde el Anual de 2011.

Sin dudas que será una gran oportunidad para ambos equipos de poder cerrar el año de la mejor manera.

Los dos tienen material de sobra como para pegar el grito de campeón. Habrá que ver cuál de los dos hace mejor las cosas en la cancha, para saber hoy quién será el que se coronará como el mejor en este cierre de año.

Los juveniles

En tanto que la actividad para los jugadores juveniles también será en la jornada de hoy.

Por la jornada del certamen de entrecasa se enfrentarán el equipo de Santiago Lawn Tennis ante Old Lions en las divisiones Menores de 16, 17 y 19 años.

Sin dudas será una gran oportunidad para ver en acción a los chicos que protagonizarán interesantes partidos en lo que será una nueva edición del clásico.

Por su parte, el elenco de Santiago Rugby recibirá a los chicos de Añatuya Rugby en M/1 y M/12.

Pero además, Old Lions será sede desde las 9 de la mañana de la tercera edición del Torneo denominado "Bravos de verdad" que estará reservado para la división Menores de 15 años. Cabe recordar que estarán en escena los conjuntos del Santiago Lawn Tennis Club, Santiago Rugby, Tala de la provincia de Córdoba, Universitario de Salta y Natación y Gimnasia de la provincia de Tucumán, a quienes se sumarán los dueños de casa.

Se descuenta que el nivel de competencia será más que interesante, por la calidad de los equipos que se sumarán al evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy