Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hay que ser inteligentes"

28/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hay que ser inteligentes" "Hay que ser inteligentes"

El mediocampista de Güemes, Raúl Castaño, reconoce la complejidad de enfrentar a un rival como Sarmiento, por ello aseguró que para sacar los tres puntos en el partido que se jugará el domingo desde las 16.45, en La Banda, deberán "hacer un partido inteligente".

"Se viene un partido lindo para jugar. Ellos también tienen la obligación de ganar para seguir luchando por la clasificación", expresó Castaño en relación al encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona A del Torneo Federal B

"Hay que jugar un partido inteligente para conseguir la clasificación en La Banda. No será fácil, pero tenemos material para poder hacerlo", amplió.

"Es una cancha complicada, el rival tiene bien equipo, tiene jugadores interesantes y un entrenador que conoce bien nuestro plantel y la categoría", completó al respecto.

"Hay que estar atentos para no sufrir consecuencias. Sobre todo a las pelotas paradas, porque Sarmiento tiene buenos ejecutores. Debemos estar atentos a eso, para lograr la clasificación que nos deje tranquilos", finalizó el volante, ex Sarmiento, Central Córdoba y Mitre, que reemplazará al hábil Lucas Godoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy