Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La adopción y sus desafíos actuales fueron el eje temático de un nuevo cur

28/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La adopción y sus desafíos actuales fueron el eje temático de un nuevo cur La adopción y sus desafíos actuales fueron el eje temático de un nuevo cur

En el salón de usos múltiples (SUM) "Dra. Carmen María Argibay" del Palacio de los Tribunales, se desarrolló el curso "Desafíos actuales de la adopción", a cargo del defensor de Menores e Incapaces de la Justicia Nacional, Dr. Atilio álvarez.

Ante una numeroso auditorio, el jueves por la tarde el Dr. álvarez desarrolló su ponencia a través de numerosos ejemplos mediante los cuales, explicó las actuales problemáticas que giran en torno de la adopción, así como la práctica resolutiva de los mismos.

El encuentro fue organizado por el Centro único de Capacitación "Dr. José Benjamín Gorostiaga" y estuvo destinado a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, Registro único de Adopción, Subsecretaría y Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y abogados del foro local.

Los asistentes pudieron abordar las diferentes problemáticas, escuchar la mirada del especialistas y poder hacer las consultas necesarias para aclarar todas las dudas sobre una temática que avanza en modificaciones a los fines de favorecer el acceso a la adopción.

El desarrollo del curso se enmarca en un trabajo continuo del Centro único de Capacitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy