Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy finalizará la capacitación para "Referentes Comunitarios"

28/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy finalizará la capacitación para "Referentes Comunitarios" Hoy finalizará la capacitación para "Referentes Comunitarios"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy, a las 9, con el dictado de las exposiciones dirigida a los referentes comunitarios como iglesias, ONG y representantes vecinales culminará el "Taller de Capacitación para Referentes Comunitarios" que se inició el pasado 25 de octubre. El evento, que se realiza en el marco del proyecto "Comunidades Vulnerables Aguas Abajo", se desarrolla en la Casa del Bicentenario.

El objetivo primordial del taller es que los actores sociales que se desempeñan en distintos ámbitos de la comunidad puedan comprender el conjunto de acciones y recomendaciones necesarias para detectar a tiempo la presencia de un evento que amenace la vida y la integridad física de las personas que forma parte de la población vulnerable.

Las jornadas son organizadas por Defensa Civil municipal, la Subsecretaría de Defensa Civil de la provincia y la Subsecretaría de Protección Civil de la Nación. Al término de la capacitación se entregarán los certificados de asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy