Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Subsecretaría de Educación municipal llama a los docentes a cubrir cargos

28/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Subsecretaría de Educación municipal llama a los docentes a cubrir cargos La Subsecretaría de Educación municipal llama a los docentes a cubrir cargos

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llama a cubrir los cargos que siguen, de acuerdo con los Listados de Orden de Mérito vigentes: maestra de sección suplente para el Jardín de Infantes N°22 "Virgen del Carmen" (1 cargo); maestra de sección suplente para el Jardín de Infantes N° 26 "Arturo U. Illia" (1 cargo).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el martes 31 de octubre, a las 8.30, en la sede de calle Córdoba N° 254, de la ciudad Capital, recordando que al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

Vale destacar que con el fin de optimizar el sistema educativo municipal, el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, a lo largo de su gestión impulsó una serie de medidas para lograr dicho objetivo, entre ellas se encuentra la remodelación de las instalaciones edilicias, las construcción de nuevos edificios para aquellos que no contaban con el propio y la mejora salarial que abarca a las docentes.

De la misma manera, el llamado a cubrir cargos forma parte de la transparencia con la que se procede a la selección de docentes para las instituciones educativas que pertenecen a la comuna capitalina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy