Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ultiman detalles para una nueva peregrinación a la Virgen del Valle

28/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Ultiman detalles para una nueva peregrinación a la Virgen del Valle Ultiman detalles para una nueva peregrinación a la Virgen del Valle

Los devotos santiagueños de la Virgen del Valle se encuentran en plena organización para la peregrinación hacia Catamarca, para vivir la fiesta patronal del 8 de diciembre. Como todos los años, los preparativos comienzan con anticipación debido a que se trata de la peregrinación más larga e importante que se realiza anualmente.

En este sentido es que desde el grupo San Expedito contaron que ya se encuentran trabajando en la organización, y que este año partirán desde el barrio Jorge Newbery alrededor de 30 personas, entre adolescentes y adultos.

Por ello, hoy a las 19 habrá una nueva reunión de diagramación de la peregrinación, por lo que invitan a los peregrinos a asistir a la misma. Tendrá lugar en la calle 233 N°3129 del barrio John Kennedy, de la ciudad Capital. Los interesados podrán llamar además al 156974169.

"Ya comenzamos con las reuniones. Nos encontramos pasando un sábado con el objetivo de organizarnos con tiempo. Ya estamos viendo lo que necesitaremos, estamos definiendo el número de peregrinos, vamos coordinando también el grupo de apoyo. Son muchas cosas las que tenemos que definir, y por eso ya comenzamos con la preparación", indicó Lorenzo Galván, referente del grupo. Asimismo, recordó que como todos los años "la peregrinación partirá el 30 de noviembre, previo rezo y bendición".

Solidaridad

Finalmente pidió la colaboración de los santiagueños, ya que se necesitan alimentos no perecederos, agua, elementos para los primeros auxilios, entre otros para los peregrinos que irán a pie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy