Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al concurso "Salón anual de pequeño formato para artes visuales"

28/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al concurso "Salón anual de pequeño formato para artes visuales" Invitan al concurso "Salón anual de pequeño formato para artes visuales"

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital recuerda que se encuentra abierta la convocatoria de artistas santiagueños para el concurso "Salón anual municipal de pequeño formato para artes visuales", certamen en el que se premiarán las mejores obras de pintura, escultura, dibujo, grabado y fotografía.

Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en la Subsecretaría de Cultura, en la Dirección de Cultura, en la Casa Argañaraz Alcorta y en el Centro Cultural Ricardo Rojas. La presentación de las obras se extenderá hasta el 10 de noviembre al mediodía, informaron desde la organización.

Los ganadores expondrán sus trabajos en la Casa Argañaraz Alcorta, espacio dedicado a la difusión de las actividades y trabajos de artistas locales, sumada a la posibilidad de ganar importantes premios. Los ganadores recibirán 20.000, 15.000 y 10.000 pesos para el primero, segundo, y tercer puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy