Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asistían a un juicio por robo y les desvalijaron la casa

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

28/10/2017 11:17 Policiales
Escuchar:

Asistían a un juicio por robo y les desvalijaron la casa Asistían a un juicio por robo y les desvalijaron la casa

Una familia de la localidad de Eldorado de Misiones, sufrió un cuantioso robo mientras se encontraba en la audiencia por un violento asalto sufrido hace tres años, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El hurto, se produjo el pasado jueves cuando al menos dos ladrones entraron y se llevaron joyas, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Lamentablemente, el hecho coincidía con el momento en que la familia asistía a la etapa de alegatos de un juicio oral y público por un violento robo que sufrieron en 2014, por el cual están siendo juzgados dos asaltantes.

De acuerdo a la denuncia realizada por la propietaria, de apellido Nolff de 50 años, los malvivientes ingresaron a la vivienda tras romper una ventana y se llevaron una tarjeta de débito, dos relojes, una notebook, dos consolas de juego PlayStation, una filmadora y varias joyas.

Además, la familia halló rastros de que al menos uno de los delincuentes se cambió de vestimenta ya que encontraron un par de zapatillas y un jean usados, así como también notaron el faltante de un pantalón y zapatos.

En la investigación intervinieron efectivos de la comisaría tercera y de la policía científica que desplegaron un operativo para dar con los autores, según las disposiciones emanadas de la unidad regional de la policía de Misiones.

Robo del 2014

Al momento de registrarse el hecho, los miembros de la familia Nolff asistían al enjuiciamiento de Miguel ángel Robalde y de Jorge Fabián Duarte, acusados de “robo doblemente calificado por lesiones graves y por el uso de arma de fuego”. El dúo está acusado por el asalto a Manfredo Nolff, ocurrido el 20 de diciembre de 2014, quien fue amenazado por al menos tres encapuchados y armados cuando ingresaba en su propiedad.

Los ladrones revisaron la casa y se llevaron tres mil pesos y tarjetas bancarias, tras lo cual le propinaron una brutal golpiza a Manfredo y obligaron a su hijo a trasladarlos hasta el comercio de propiedad de los Nolff, ubicado a unos dos kilómetros del lugar del hecho, de donde robaron 20 mil pesos y huyeron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy