Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión ganó y recuperó la sonrisa

28/10/2017 16:08 Deportivo
Escuchar:

Unión ganó y recuperó la sonrisa Unión ganó y recuperó la sonrisa

Con goles de Lucas Gamba (de penal) y de Diego Zabala, el "Tatengue" volvió a la victoria ante Godoy Cruz que sintió el golpe de la eliminación en la Copa Argentina y no pudo desplegar su mejor fútbol.

Desde el inicio, el partido fue controlado por el local que llegaba con profundidad pero no podía concretar. Por su parte, el "Tomba" intentaba pero sin ideas y no inquietaba el arco defendido por Fernández.

En el segundo tiempo, Unión pudo plasmar las diferencias aunque fue a través del penal. El primero, convertido por Gamba a los 6 minutos, mientras que en el segundo fue Zabala el que anotó tras el rebote que dejó el arquero tras atajarle el disparo desde los doce pasos a Gamba.

Para Godoy Cruz se cierra una semana para el olvido en la que perdió un partido increíble ante Rosario Central por la Copa Argentina 3 a 2 tras ir ganando 2 a 0 y con un hombre más. El miércoles, se instaló en Santa Fe para preparar de la mejor manera este encuentro pero no pudo desplegar su juego.

Por su parte Unión festeja ya que, junto a Huracán, se ubicaron en el segundo lugar con 14 puntos, a solo cuatro de Boca que jugará mañana. De todas formas, aún resta que juegue River y otros equipos que, de ganar, superarían a ambos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy