Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se enfrenta con Atenas

Quimsa necesita ganar para seguir con chances

Quimsa necesita ganar para seguir con chances.

28/10/2017 18:42 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se enfrenta con Atenas Quimsa se enfrenta con Atenas

Quimsa se presenta esta noche, desde las 22, en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba para enfrentar a Atenas, en busca de una victoria que le permita seguir con vida en el Súper 20.

El conjunto fusionado perdió el primer juego en el estadio Ciudad (75 a 67) y está obligado a ganar para forzar a un tercer juego decisivo, programado para el domingo en el mismo escenario.

Un triunfo sobre Atenas podría ser considerado como una hazaña, no sólo por lo que mostró el rival en el primer juego sino también porque el equipo de Fabio Demti tendrá un ficha menos: Marcus Melvin, quien fue dado de baja debido a sus problemas físicos.

Con un jugador menos en la rotación, el resto del plantel deberá realizar un desgaste mayor para mantener la intensidad en el juego y así fortalecer las chances de conseguir la victoria.

Acuña y Smith serán los internos titulares y sólo tendrán descanso si Sebastián Vega y Novar Gadson juegan más cerca del cesto algunos minutos. Atenas, en cambio, tendrá a Nicolás Romano, Jerome Meyinsse, Diego Lo Grippo, Roquez Johnson para la rotación en la pintura.

Un triunfo sobre Atenas también podría darle más crédito al tercer ciclo de Fabio Demti como técnico de la "Fusión" santiagueña.

Los resultados obtenidos (tres victorias y seis derrotas) y el rendimiento activaron los rumores de la llegada de un nuevo entrenador, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Un triunfo sobre Atenas permitirá además cortar una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas y superar una situación límite, para la que es necesario jugar con personalidad y carácter.

Atenas, con el respaldo de su gente, intentará cerrar la serie esta noche y meterse en los playoffs de octavos de final para enfrentar a San Martín de Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy