Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Exitosa presentación de Santiago del Estero en la FIT

28/10/2017 21:36 Política
Escuchar:

Exitosa presentación de Santiago del Estero en la FIT Exitosa presentación de Santiago del Estero en la FIT

Santiago del Estero tuvo una exitosa presentación en la Feria Internacional de Turismo que se realiza desde este sábado en La Rural de Buenos Aires.

En representación de la provincia asistió el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, además de una decena de empresas santiagueñas, artesanos, representantes de entidades intermedias y públicas, mostrando diferentes productos turísticos.

Tras la inauguración, el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos visito en stand de la provincia, allí Sosa le obsequio una Cruz de Matará e inmediatamente el funcionario nacional destaco el potencial del turismo religioso que tiene la Provincia.

Posteriormente, el momento de mayor emotividad se vivió cuando ingreso el Indio Froilán González encabezando la marcha de los bombos, con cien integrantes que circularon por todo el predio y finalizaron en el escenario en altura, donde fueron acompañados por Jorge Luis Carabajal y Manolo Herrera de las Sachaguitarras Atamisqueñas. También visito el stand el recordado arquero Sergio Goycoechea, quien además se interiorizo por las artesanías que tiene Santiago del Estero.

La participación de Santiago del Estero continuara este domingo, cuando además Los Carabajal hagan su presentación celebrando sus 50 años de trayectoria en la música, habrá un adelanto del Festival de la Chacarera y continuara la degustación de tragos con frutos del monte santiagueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy