Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Octubre de 2017

28/10/2017 22:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 29 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Elisa Josefina Targa ArgaÑarás

- Benito Alberto Cáceres

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUIRRE, MARTA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/17|. Luisa ArgaÑaraz e hijos Roque, Ariel, Daniel y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

AGUIRRE, MARTA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/17|. Dr. Raúl F. Santillán (Leca), su amigo de siempre participa con mucho pesar su fallecimiento y ruega a Dios la tenga en su privilegiado paraíso. Pide por ella oraciones en su memoria.

CáCERES, BENITO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su esposa Adriana, hijos Alberto, padres pol., Antonio, Ofelia; hnos. pol, Antonio, Guillermo Kuth, Emanuel, sobrinos, Genesis, Nahuel, Julián, Esteban, sobrino Yean y demás familiares part. su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 15 en el cementerio del Zanjón. EMPRESA SANTIAGO.

CHAJUD, MARIANO ROBI (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Sus hijos Julio y Claudia, ruegan oraciones en su memoria.

CHAJUD, MARIANO ROBI (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Sus hijos Julio y Claudia, te recordarán con cariÑo.

CHAJUD, MARIANO ROBI (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Sus nietos Natalia, Facundo, Josefina, Nazarena y Lisandro, te recordarán con cariÑo.

CHAJUD, MARIANO ROBI (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Sus nietos Natalia, Facundo, Josefina, Nazarena y Lisandro, te recordarán con cariÑo.

CHAJUD, MARIANO ROBI (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Su primo Gustavo Gallo y familia y Walter Gallo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su padre: Buby, sus hermanas: Caty y Sandra con sus respectivas familias, part. con dolor su fallec. é invitan al sepelio hoy a las 9 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin ". Su hermana Cafi, su esposo Luis Fernández, sus hijos Bebo y Jimena, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Jose María Lami Hernández y Cia SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su empleada Catalina Fernández. Ruegan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "SeÑor dadle el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Carlos Fernández y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su nuera Caty. Elevan oraciones por su eterno descanso.

GALVáN, PEDRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Tío Pedro vivirás eternamente en nuestro recuerdo. Sus sobrinos Lucho y Marta, sus hijos Adriana, Gustavo y Marcelo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Los NúÑez.

GALVáN, PEDRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Nélida Telmo de Seade y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Víctor y demás familiares en el dolor y la oración. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, PEDRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Blanca Giménez, sus hijos Fredy, Rosi, Yoli, Zule, Marita y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Victor y flia., en tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN, PEDRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. "Dadle SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Guillermo Rótulo, Titi Eli y Mary Mer, participan su fallecimiento y acompaÑan a Victor en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

GALVáN, PEDRO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Dito, Silvia, Richard, José Luis y Carlos LabaÑez Tauil con sus respectivas flias., acompaÑan a sus hijos en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JAIMEZ, MIGUEL áNGEL ( Pacha) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Gogo Caballero su amigo del futbol y Unión Santiago participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

JAIMEZ, MIGUEL áNGEL (PACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Pacha: que amigo, que dirigente, los que te conocimos tuvimos la dicha de conocer de tus enseÑanzas, tu honestidad y tu capacidad para cuanto emprendimiento en beneficio del club te propusiste, excelente ser humano. La comisión directiva, socios, jugadores y simpatizantes del Club Atlético Unión Santiago acompaÑan a la familia de nuestro ex dirigente en tan difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

JAIMEZ, MIGUEL áNGEL ( Pacha) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Vin y Bili Van Konynenburg y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pacha Jaimez. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, GERALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. Su madre Delicia Roldán, sus hermanos Cecilia, Lucas, Macarena, Pablo, Rodrigo, Damian, sus cuÑados, sobrinos, amigos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Puestito de San Antonio. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepy) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Sus hijos Viviana, Juan, Cecilia ArgaÑaras; h. pol., Adriana Tolosa, Luis Corbalán; nietos part. su fallec. Sus restos serán inhumados en el cementerio Pqe de la Paz a las 11 hs., casa de duelo P. L. Gallo 330, sv. N° 2. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su hijo Juan Roberto ArgaÑarás, su hija política Marcela Tolosa y su nieto Juan Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su hija Cecilia Fernanda ArgaÑarás y sus nietos Marcos, Juan Pablo y Nahuel Ingrata participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su hija Viviana ArgaÑarás, su hijo político Luis Corbalán y sus nietos María del Huerto, María Laura y Emmanuel Corbalán participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Sus hermanos Juan Carlos y Olga Zulema; María Elena y Lisandro; Tere y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su hermano Juan Carlos Targa y su esposa Olga Zulema, sus hijos Gabriela y Mario; Soledad y Martín; Juan José y María Cecilia; Alejandra y Jorge; Juan Manuel e Ivana y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Que el SeÑor la tenga a su lado como nosotros en el corazón". Su hermana política Teresa ArgaÑaraz, sus sobrinos Roberto, César, Irene, José, Marcelo, Carla y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a la familia en el dolor y la oración.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. María Elena Targa y Lisandro Mansilla, sus hijos Mariana, Marcela y Fabián Carrizo y sus nietos Belén León, Facundo y Constanza Carrizo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. José Elías y sus hijas participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a Vivi, Beto, Cecy y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Jorge, Andrea, Andrés y Daniela Tolosa con sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la estimada Pepi, madre de su cuÑado Beto. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. La Promoción 1956 de la Escuela Normal "Manuel Belgrano", participa con dolor el fallecimiento de la compaÑera Elisa Peti Targa. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepy) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Silvia Tolosa, Eduardo Maatouk, Edu y Mica, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido cuÑado Beto.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERREYRA DE GIGENA, FLORINDA (Coqui) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08|. Sus hijas Susana y Gorda Gigena y su nieta Florencia Luna y familia; invitan a la misa que se realizará hoy domingo a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, al cumplirse un aÑo más de su desaparición.

GAMIETEA, RAúL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Nuestro corazón está triste y afligido desde que te fuiste pero también lleno de bellos recuerdos tuyos. Gracias por existir en nuestras vidas, por tu bondad, humildad y el infinito amor que nos diste. Esa luz que ahora desprendes será nuestra guía. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y su hija en el afecto invitan a la misa a realizarse hoy a las 21 hs en la Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse un aÑo de su partida.

HOYOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/15|. Felices los humildes de corazón porque ellos verán a Dios. Su esposa Inés, sus hijos Ethel y Gloria, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiara en la parroquia de Mailín hoy Domingo a las 11 hs, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

LUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17|. "Te fuiste inesperadamente y dejaste un gran dolor en nuestros corazones. Descansa en paz, viejo querido". Sus hijos Ricardo, Marcelo, Hugo, Darío, Gabriela y Jorge; hijos políticos Marta, Meli, Yani y Gonzalo; nietos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

MATTEO DE SIMONETTI, OLGA ESTELA (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15|. Sus hijos Sebastián y Emilio Simonetti, hijas políticas Bety Carrera, Gladis Carrasco y Cecilia Grinberg, nietos y bisnietos te recordaremos siempre con el mismo amor y cariÑo que vos nos brindabas, le pedimos a Dios y a nuestra Madre María que la cubra con su manto e invitamos a la misa que se realizara en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, B° Colón hoy a las 20.30 hs. para rogar por su descanso eterno al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

OCARANZA, VIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Mami, solo queda el consuelo de saber que estás en el cielo, que ya no sufres que desde allí haz de guiarme y fortalecerme para afrontar el dolor de tu partida. Su hijo Hugo, tu hija política María Rosa, tus nietos, Ema, Fede, Mili, Juaco, y bisnieta Martina, invitan a familiares y vecinos a la misa con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

OCARANZA, VIANNEY (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a participar de la misa que se realizara hoy 20.30 hs al cumplirse los nueve dias en Iglesia Sagrado Corazón.

PAZ, GABRIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. Su esposa Luli Juares, sus hijos Cuqui, Claudia, Rubén, Brenda, Dadi, Gisela, h. Pol. Alberto, Junior, Iván, Valeria y Yamila; nietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa el SeÑor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SALVATIERRA, SELVA NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Eternamente vivirás en nuestros recuerdos. Sus hijos Marta (a), Carlos, Ramón e Isabel, hijos políticos, nietos, bisnietos, invitan a familiares y vecinos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús La Banda), con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy