Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió aplastado por acoplado de tractor al mando del hijo de un comisiona

29/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió aplastado por acoplado de tractor al mando del hijo de un comisiona Murió aplastado por acoplado de tractor al mando del hijo de un comisiona

Un peón ayer pereció aplastado por un camión en Colonia San Juan, Figueroa, en una jornada fatídica en la que se registraron otras cuatro tragedias en distintos puntos de la provincia.

Según la investigación de la fiscal de turno, Aída Farrán Serlé, Ariel Fernando Castillo conducía un tractor propiedad de su padre, Alberto Castillo, comisionado municipal local. Transitaba tirando un acoplado repleto de carbón, acompañado por su tío Jorge Roberto Castillo, 55 años, quien iba parado arriba de la lanza que une el acoplado con el tractor.

Al girar el transporte, Jorge cayó y murió aplastado por las ruedas del acoplado.

Quedó detenido el tractorista y secuestrado el tractor.

La segunda víctima fue un joven que se encontraba internado desde hace dos meses en el Hospital Regional, víctima de un accidente de tránsito. En la víspera dejó de existir.

También la tercera víctima corresponde al nosocomio. De acuerdo con una denuncia, una joven embarazada fue internada anteanoche. Cerca de las 5 de la madrugada sufrió una grave descompensación. Los doctores iniciaron las tareas, pero advirtieron que el bebé ya estaba muerto. La Justicia dispuso la autopsia.

En tanto, la cuarta víctima resultó un pescador que en la víspera se trasladó a un brazo del río Dulce, a la altura de La Vuelta de la Barranca.

De pronto, literalmente desapareció en un pozo. La policía inició la desesperada búsqueda que recién concluyó a la tarde cuando ubicaron el cuerpo sin vida del pescador en La Banda.

Finalmente, la cuarta víctima es un conductor que pereció ayer en Moreno, ruta 89 (ver pág. 41). l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy