Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres se floreó ante un River Plate alternativo

29/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres se floreó ante un River Plate alternativo Talleres se floreó ante un River Plate alternativo

Talleres de Córdoba goleó anoche 4 a 0 a un River alternativo, en un encuentro de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Los dos primeros tantos del ganador fueron anotados por el volante Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), mientras que los dos restantes los marcaron Marcelo Torres (32m. ST) y Lucas Olaza, de penal, a los 35 minutos de la etapa final.

Con este triunfo los "albiazules" acumulan 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12.

A River, que tuvo tres debutantes (Aguirre, Sibile y Gallardo), le costó demasiado encontrar funcionamiento y sufrió toda la noche la presión que ejerció el "aceitado" equipo cordobés.

A pesar del dominio el elenco cordobés en la primera media hora tuvo solo una opción clara que no pudo definir Marcelo Torres, quien había parado la pelota cerca del área chica, pero su tiro pegó en Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador que debutó anoche.

Se iba la etapa inicial y la "T" se puso en ventaja cuando en una buena combinación que inició Olaza, la pelota pasó por Joao Rojas, y este habilitó a Ramírez, que de zurda venció la débil resistencia de Augusto Batalla y puso el 1 a 0.

No mostró demasiado el conjunto de Marcelo Gallardo para revertir la situación, se encontraba muy solo Nicolás De la Cruz por lo que no encontraba socios para gravitar.

A la "T" le quedaba cómodo salir de contra y cuando corrían 15 minutos del complemento dispuso una gran opción en los pies de Olaza, que sacó un fortísimo remate de larga distancia que dio en el travesaño de un vencido Batalla.

Era todo de Talleres, ante un elenco visitante sin reacción y carente de juego colectivo, que ya sin De la Cruz en el campo no se encontraba con la pelota.

Ese trámite se empezó a cristalizar en el marcador con el segundo tanto de Ramírez, que definió una gran jugada. Con el 2 a 0 aparecieron más espacios para la "T", llegó el tercero con una gran definición del "Chelo" Torres y luego Olaza definió el penal que le habían cometido a Rojas.

Ahora el elenco de Gallardo se prepara para afrontar, con sus titulares, a Lanús en la revancha de la semifinal de la Libertadores y el próximo domingo para recibir a Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy