Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Otorgan un reconocimiento a la Dra. María Adriana Victoria

29/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Otorgan un reconocimiento a la Dra. María Adriana Victoria Otorgan un reconocimiento a la Dra. María Adriana Victoria

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se realizó el acto académico en el que se reconoció a la Dra. María Adriana Victoria como Profesora Extraordinaria Emérita de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), título honorífico con el que la universidad honra a aquellos profesionales que, a través de su vida y trayectoria, dejaron un testimonio importante como legado a la humanidad.

La ceremonia estuvo encabeza por el vicerrector de la Unse, Publio Araujo; la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera; y la secretaria académica de la Facultad, Elsa Hernández, además de los decanos de Ciencias Exactas y Tecnologías, Héctor Paz; y de Agronomía y Agroindustrias, José Manuel Salgado, docentes, estudiantes, familiares y ex alumnos de la homenajeada.

El Dr. Federico Díaz Lanes y la Dra. Ofelia Montenegro de Siquot repasaron la vida académica de la Dra. Victoria y contaron experiencias personales que marcaron a fuego sus historias en sus vidas como profesionales.

En su resolución, el consejo directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, aprobó la designación de la Dra. Victoria considerando que posee una amplia trayectoria en la docencia, la investigación y la gestión universitaria; además de ostentar un importante número de títulos de grado que la colocaron como una de las destacadas personalidades de la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy