Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El puntero busca alejarse aún más

29/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El puntero busca alejarse aún más El puntero busca alejarse aún más

Boca Juniors, el cómodo líder de la Superliga, recibirá hoy a Belgrano y buscará su séptimo triunfo consecutivo en el torneo para llegar de la mejor manera al Superclásico frente a River Plate. En la continuidad de la séptima jornada, además de este cotejo, San Lorenzo visitará a Temperley (16.05), Independiente se medirá en Avellaneda con Patronato (20.05), habrá choque de necesitados en Rosario entre Newell’s Old Boys y Chacarita Juniors (11.05), y Gimnasia y Esgrima La Plata irá por la recuperación contra Vélez (14.05).

Boca presentará contra Belgrano dos modificaciones, con respecto a los que vienen de ganarle a Patronato 2-0, en Paraná: Paolo Goltz por Santiago Vergini y el colombiano Edwin Cardona por Cristian Espinoza. Por su parte, el mediocampista colombiamo Wilmar Barrios, será titular con un vendaje especial.

Enfrente estará Belgrano, que tendrá el debut del técnico Pablo Lavallén y que arrastra tres empates sin goles en la Superliga. En el equipo, el flamante entrenador hará tres variantes: el peruano Hansell Riojas por Sebastián Luna, Jonathan Ramis por Leonardo Sequeira y Tobías Figueroa por el paraguayo Epifanio García.

El San Lorenzo del interino Claudio ‘Pampa’ Biaggio enfrentará a las 16.05 en el Alfredo Beranger al comprometido Temperley, con la misión de sumar un nuevo triunfo para mantenerse cerca de la punta. No jugará el juvenil lateral izquierdo Gabriel Rojas por el traumatismo de cráneo que sufrió en la práctica del jueves, lo reemplazará Marcos Senesi, y la duda está en ataque entre Ezequiel Cerutti y Botta.

Independiente suma dos triunfos en fila en la Superliga y viene de golear 4-1 a Nacional de Paraguay, en Asunción, para poner un pie en semifinales de Copa Sudamericana. Hoy, Ariel Holan pondrá lo mejor ante Patronato y reaparecería el atacante Martín Benítez, tras dejar atrás una lesión, por Jonás Gutiérrez, teniendo en cuenta los que derrotaron 2-1 a Chacarita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy