Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions, un campeón indiscutible del Clausura

29/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions, un campeón indiscutible del Clausura Old Lions, un campeón indiscutible del Clausura

Old Lions se quedó con el título del Torneo Clausura de la USR, último de la temporada, tras vencer en la final a Santiago Rugby por un concluyente 55 a 5 y lograr de esta manera su segunda conquista consecutiva, tras haberse impuesto en el Súper X, el certamen más importante del año a nivel local.

El "León" llegó, además, a la final del Torneo Iniciación, en la que cayó frente a Olímpico y obtuvo el título de la Zona Promoción del Regional del NOA para cerrar un 2017 muy bueno en cuanto a resultados, en el que sólo le faltó abrochar su pase al Torneo del Interior, que perdió en un infartante juego ante Lawn Tennis.

En cuanto al partido, el resultado exime de mayores comentarios, ya que de principio a fin Old Lions fue dominador. Sin dudas el hecho de contar con jugadores de rodaje, como su capitán Facundo Leiva y otros que alternaron con la Primera que jugó el Regional, fue un punto clave para definir la final claramente.

Gran superioridad

Ya en el primer tiempo, la visita se imponía 22 a 0 gracias a los tries de Leiva, Coronel, Curi y Garay.

En la segunda mitad ese dominio se amplió y pese a que Santiago Rugby pudo llegar al try a través de Bóboli, el campeón apoyó otros cinco por intermedio de Leturia, Móttola, Candussi, Muñoz y Paz para terminar de redondear una victoria indiscutida.

Si bien este torneo sólo contó con la participación de seis equipos, sirvió para extender la competencia y darle rodaje a varios clubes que así lo deseaban.

Con este partido la temporada local llega a su fin, para darle paso a la actuación del seleccionado mayor en la Zona Ascenso B del Argentino, a partir del próximo sábado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy