Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Finalizó con éxito la capacitación para Referentes Comunitarios en Las Termas

29/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Finalizó con éxito la capacitación para Referentes Comunitarios en Las Termas Finalizó con éxito la capacitación para Referentes Comunitarios en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la asistencia de representantes de distintas instituciones sociales, comunitarias, deportivas y eclesiásticas finalizó con un marcado éxito el "Taller de Capacitación para Referentes Comunitarios". La jornada de cierre tuvo lugar en la Casa del Bicentenario.

El taller se desarrolló en el marco del proyecto "Comunidades Vulnerables Aguas Abajo" y tuvo como finalidad que los participantes tengan en cuenta qué tipo de acciones y recomendaciones deben tener en cuenta para detectar a tiempo la presencia de un evento que amenace la vida y el normal comportamiento de la comunidad que forman parte de una población vulnerable.

Los organizadores consideraron positivo el encuentro y pusieron de relieve el interés que despertó el taller en personas que se desempeñan en la hotelería y el comercio en la primera jornada; en los directivos, docentes y estudiantes y en los referentes comunitarios.

En el cierre del curso estuvieron presentes las autoridades municipales, referentes y técnicos que trabajaron durante la capacitación, quienes también procedieron a entregar los certificados de asistencia a los participantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy