Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 30 de Octubre de 2017

29/10/2017 23:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 30 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 30 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

Ramón Damián Pacheco

Andrés Gumersindo Torres (La Banda)

Pabla Margarita MuÑoz

Lola Arminda Risso Patrón

Federico Fabián Silva

Irene Eliria álvarez de Vaccaro

Ramón Osvaldo Ledesma

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ DE VACCARO, IRENE ELIRIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. El Rotary Club Huarmi lamenta la partida de su socia fundadora y actual socia honoraria. Digna mujer que vivió intensamente la vida prodigándose siempre a cuantos la conocieron. Cosechó amigos y cariÑo en su entorno. La recordaremos siempre como ejemplo de valor frente a las adversidades que le toco vivir. Sus restos fueron inhumados en el cement. Jardín del Sol.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su esposo Mario ábalos, sus hijos Sergio, Germán, Mariela, Hugo, Silvia y Ma. Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA DE ABALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz eterna". Sus hijos pol, nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su hijo Sergio y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín El Descanso a las 16 hs.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su hermano Rodolfo, su esposa e hijos; nuera y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 en el cementerio Jardín El Descanso.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Sus nietos Yanina, Verónica, Flavio y Lucas Toscano; José Albarracín y sus bisnietos Emiliano, Gustavo y Génesis participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín El Descanso a las 16 hs.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. La comunidad educativa de la escuela primaria Ing. Manuel Gallardo N° 837 Villa Zanjón. CompaÑeros de su hijo Sergio ábalos acompaÑan en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CABRERA DE áBALOS, LIDIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Sus vecinos Cecilia y Carlos Corbalán y sus familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. La firma José María Lami Hernández y CIA SRL. participa con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Lic. José María Lami Hernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Cr. Francisco José Lami Hernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

FERNáNDEZ, AURELIO JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Juan José Lami Hernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

GUEVARA TIJERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17|. Los compaÑeros de Oficina de Asesores de su hermano Gino: Susana Montenegro, Sarita Salido, Claudia Zemán, Mariana Bonacina Karina Uequín, Marta CamuÑas, Florencia Dargoltz, M. Laura Scarazzini, Inés ávila, Jorgelina Toscano, Patricia Mussi, Magui Ledesma, M. Laura Tiberti, Alba de Palazzi, Karina Bravo, Guillermo Rezola, Nano Santucho, Buky García Olivera, Daniel Karam, Fabián Ponce, Pablo Atía, Pedro Allub, Alejandro Concha, Juan Manzur, Néstor Zurita, Juan Ortiz participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

JAIMEZ, MIGUEL áNGEL (Pacha) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/17|. "Felices los puros de corazón, porque ellos verán a Dios". Sus sobrinos Raúl Daher, Claudia Daher de Abdo y Gustavo Daher, junto a sus respectivas familias participan con profundo dolor la partida de Miguel. Estarás por siempre en nuestros corazones.

LEDESMA, RAMóN OSVALDO (Rana Ledesma) (q.e.p.d.) Fallecio el 29/10/17|. "Que brille la luz que no tiene fin". Familia Ledesma agradece a sus amigos por su colaboración. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 Rivadavia 323. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 16 hs. EMPRESA SANTIAGO.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su hija Alicia Clementina y nieto David Barrionuevo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su hijo Enrique Omar, su hija política Yoli, sus nietos Yohana, Guillermo y Dania Luz, su consuegra Victorina participan con dolor su fallecimiento e invitan hoy al entierro a las 9 hs en el cement. Parque de la Paz.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su hijo Roberto, su hija política Marcela, sus nietos Andrés, Adrián y Ariel participan con dolor su fallecimiento.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA Falleció el 29/10/17|. Sus hijos Magui, Irma, Juan Pablo, Alicia, Enrique, Roberto, Mariano y Luis participan con dolor su fallecimiento e invitamos nos acompaÑen al entierro hoy a las 9 hs en el cementerio Parque de la Paz.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA Falleció el 29/10/17|. Mamama querida, fuiste una gran madre y mujer, gracias por todo el amor que nos diste, siempre estarás en nuestros corazones. Sus hijos Pelu y Grachy BolaÑez, sus nietos Andrea, Silvana, Gustavo y Pablo García BolaÑez; Dario Fontana y Sergio Donadio, Constanza Galván; sus bisnietas Julieta y Martina Fontana y Agostina García participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Sus hijos Pori, Pelu, Chicho, Tito, Nene, Loto, Tuky. nietos, nueras, bisnietos y tataranietos y demás familiares participan de su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el cemet. Parque de la Paz. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Su nieto David Barrionuevo, su nieta política Irma Ledesma y Luisana participan del fallecimiento de su querida abuela y ruegan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Víctor R. Roldán y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Lic. Pedro Barrionuevo y su hijo David Barrionuevo participan del fallecimiento de la abuela y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan una oración por su eterno descanso.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Que Dios te dé el descanso eterno. Cachín y Lucia Poggi acompaÑan a sus hijos y le desean pronto consuelo.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Que Dios te de el descanso eterno. Los compaÑeros egresados promoción 1973 Químicos acompaÑan a su hijo Juan Pablo y demás familiares en este momento de paso a la inmortalidad.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Eliseo te acompaÑan en este duro y penoso momento y ruega por el eterno descanso de su madre.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Carlín Silverman te acompaÑa en este momento y te desea fuerza con la seguridad de Dios te está esperando.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. "Dios no nos prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino". Dominga Banegas de Maya, sus hijos Manuel Alberto Maya y Karina Di Lucca, Nora Graciela, Carlos Ernesto y Silvina Lanús y su nieto Manuel Mateo Maya, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Amigos de su hijo Lolo García: Dany, Gustavo, Petit, Coco, Tuchi, Bati, Gabi, Luis, Ricardo y Jorge participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. La rectora, Lic. Natividad Nassif y el vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre del secretario académico de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. Luis García. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MUÑOZ, PABLA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. El decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. José Manuel Salgado, el vicedecano Dr. José Maidana, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal docente, no docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre del secretario académico de la Facultad mencionada, Ing. Luis García. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su esposa Olga Alicia Roldán, hijos Fernando, Cecilia; h. políticos Alejandra, nietos Valentín, Luján, Franco, Francisco, Constanza participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. ayer en el Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermanos políticos Julio Roldán y Elva Pallares, sus hijos Fabiola y Alejandro Roldán participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su prima Graciela Vivas, sus hijos Graci Pérez y familia y Carli Pérez y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Sus tíos Felipe Ledesma y Maria Luisa Cardenas, sus primos Sandra, Marcela, Jorge y Monica con sus respectivas flias., acompaÑan a Olguita, Ceci y Fernando en su dolor por la perdida del querido Tito. Ruegan oraciones en su memoria. sus restos fueron sepultadoss en el cementerio Parque de la Paz.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. José Eduardo Atía, Analía Monje, Sergio Atía, Susana Arias y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Dios no nos prometió dias sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si prometió fuerzas para cada dia, consuelo para las lágrimas y luz para el camino". Dominga Banegas de Maya, sus hijos Manuel Alberto Maya y Karina Di Lucca, Nora Graciela, Carlos Ernesto y Silvina Lanús y su nieto Manuel Mateo Maya, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Nos dejó Tito, un ser maravilloso, una persona amable y bondadosa. Sus amigos y vecinos del B° Primera Junta participamos su fallecimiento, familias: Arroyo, Sánchez, Rojas, Fioretti, Páez, Isa, Achával, Comper, Chazarreta, Sosa, Cevilán, Mansilla, Chicha Bravo, Helvecia Romero, Chita Santillán y Panificadora Kureza y Mariano Alonso rogamos oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Lely Hoyos, Mariela Saad y familia; Sergio Saad y familia y Enrique Saad y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Kuky y Jhonny Saad participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (Tito) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Panificadora Kuresza participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oración en su querida memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Querido amigo Tito, nos sorprendió tu partida, estarás siempre en el recuerdo como un hombre de bien. Nuestro sentido pésame a su querida esposa Olguita, a sus hijos y nietos. Gracias por tu amistad sincera. Yolanda y José Caminos.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Lely Hoyos participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

PACHECO, RAMóN DAMIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Enrique Saad y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RISSO PATRóN, LOLA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Hermana querida te fuiste de este mundo pero siempre estarás en cada uno de nosotros, fuiste compaÑera, amiga, madre. Sus hermanas Elvi, y Lily y su hija Yoryi. Casa de duelo Rivadavia N° 323 (S/V). Serán inhumados hoy a las 10 hs en el cemet. Parque de la Paz.

RISSO PATRóN, LOLA ARMINDA (q.e.p.d.) Fallecio el 29/10/17|. Sus hermanas Elvy y Lili; hija Yoryi, sobrinos Mackey, Marcelo, Luján, sobrina pol. Belén, cuÑados y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos son velados en Av. Rivadavia 323 sv. N° 12 serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 10.30 hs. EMPRESA SANTIAGO.

RISSO PATRóN, LOLA ARMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/17|. Sus sobrinos Silvia, Dani, Mackey, Marce, Luji, y sobrina política Belén, sobrinos nietos, cuÑados Marcelo y Carlos, sus restos son velados en Rivadavia 323 (S/V) y serán inhumados hoy a las 10 hs en el cemet. Parque de la Paz.

SILVA, FEDERICO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Su esposa Elizabeth Silva, sus hijos Karen, David y Héctor y su abuelo Federico Silva participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. C. de duelo Gaucho Rivero 678. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Sus primos Antonio Gómez Abram y Lía Irene Bertuzzi de Gómez Abram; Carlos A. Gómez Abram y Alcira María E. Truol de Gómez Abram y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Pepi.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Que el SeÑor la reciba en la Gloria y brille para ella la luz que no tiene fin". En tu paso por la tierra dejaste verdaderos ejemplos. Su tío y hermano de corazón Teddy Giangreco, Pablo, Vero, Guille, Federico, Lorena y Miguel, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Negro y Graciela Gangitano e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Querida Pepita Dios te reciba y te muestre su rostro. Descansa feliz en su paz eterna. Te llevamos en nuestro corazón". Ricardo Ramendo y Maria Ramendo, participan su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y por la fortaleza de sus hijos y hermanos.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi vivirá para siempre". "Pepita, el Padre eterno te abrace en su luz y vivas feliz en su paz que no tiene fin. Descansa feliz en su Reino Celestial". Ricardo Ramendo y sus hijos Richard Ramendo y flia., Lucia Ramendo, Olga Ramendo y flia., Pablo Ramendo, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno, fe y fortaleza para sus hijos y hermanos.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Querida Pepita estarás presente en nuestro recuerdo, Dios te conduzca a su morada de luz y paz eterna, descansa feliz en su presencia. Maria Julia Isorni y Maria Silvia Isorni acompaÑan a su flia. y elevan oraciones en su querida memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Gilda y Mirna Fernández, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Pepi y ruegan oraciones en su querida memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Beatriz López y Horacio Mishima y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Nilda Rodríguez y Adolfo Mishima y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Despido con dolor a la querida Pepy y abrazo con cariÑo a sus hijos Viviana, Juan y Cecilia, a sus hermanos, a sus hijos políticos, a sus hermanos políticos, a sus nietos y demás familiares por esta pérdida tan dolorosa. Un cariÑo especial para Tere y Muchi, mis queridas amigas. Desde Tucumán. Nelly Goytia.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. José Luis Bejarano y flia., participa con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su flia. en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TARGA DE ARGAÑARáS, ELISA JOSEFINA (Pepi) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/17|. Raúl Espeche y Roxana Faccio y flia participan su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑan a sus familiares en tan penoso momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

LóPEZ, ALICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16|. Su hermano Ogui, y familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San José del B° Belgrano para rogar por el descanso de su alma, al cumplirse 1 aÑo de su fallecimiento.

PERALTA DE KERSZBERG, ROSA MARíA ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17|. Sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

TORRES, ANDRéS GUMERSINDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/101/7|. Su esposa Martha Inés Baksa, sus hijos María, Andrés, Luis, Susana, Daniel y Claudia, h/pol Gabriela y José partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. Jardín del Sol a las 9 hs casa de duelo Belgrano 532 sala velatoria. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ROMERO, JUAN CARLOS (Charli) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/16|. "Te rogamos SeÑor dale a su alma el descanso eterno y que brille sobre el tu eterna luz, que en paz descanse". Su madre Pocha, esposa Nora, sus hijos Alejandro, Flor y sus nietos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santiago Apóstol. La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy